24.10.09

Caviar.

Siento hastío hacía tu estilo vacío, cada rima mía es una mina de oro y zafiros, porque conozco el aislamiento y el placer del sufrimiento, más no así el límite del pensamiento, quizás cambie los muebles de sitio y dé una mano de pintura a esta vida mía gris, subo las persianas de mis párpados para que los rayos de sol sequen mis lágrimas de barniz, y así va la vida cuando todo se junta, mi rima loca educa y no caduca nunca, y es tal la ventaja que les llevo, que para ponerme a su altura tendría que empezar de nuevo, mi madre siempre decía que hay que mirar hacía delante, eso sí...sin olvidar quien fuiste, recuérdame que estoy vivo por si me olvido tio... por cortesía de Flowklorikos...Rafael Lechowski...el poeta del actur nocturno.... recuérdame que sigo vivo si me olvido...

Rafael Lechowski


No hay comentarios: