3.10.09

Desvaríos del alcohol con insomnio.

Maldita sea, soy un jodido alcohólico. Aunque me gustaría ser el borracho de la clase... yo qué sé. Quiero ser el que escriba, el que dibuja, el que deje el nivel del norte por las nubes, es decir, hoy ya ví que yo bebo tela de rápido. El primero es el que cuesta, lo demás ya es crema que baja por la garganta como la seda. Nunca escribí con whiskey encima pero ya sé que no me quema.

Incluso ahora borracho, con insomnio y con clase mañana intento sacar la rima. No lo sé, no entiendo nada. Segovia ahora es mi casa, al menos por este año.

Y yo qué sé, no está mal, bebes más y mejor por ná, y todos son majos. Llegué ayer y en breve seré una eminencia etílica. ¡Qué alguien me rete a beber!¡Por Dios! que le doy una paliza.

Si es que es verdad, borracho solo pienso en rima. ¿Estructuras perfectas?

Cutty Sark está guapo... otros días Four Roses y demás. El bourbon es lo que tiene, pagas más... más calidad ya.

Mañana toca leer estas frases así, flipando... si es que aunque lo haga mal... suena raro.

No hay comentarios: