11.12.09

Notas de un borracho.

Piedras en el riñón.

Cuidao dice, si tú vas por el 14 de Enero.

Y siempre despliega un par de servilletas sobre la húmeda barra. Sabe que las palabras salen en cualquier momento y no quiere mojar su cuaderno.

El doblao paga la próxima.

Nadie te va a hacer el cola-cao como tú te lo haces
Rafa Naveiro

Son historias de barra.

Mente ociosa, cuerpo inerte.

Chuck Berry, You never can tell.

Si das palmas la bruja se enciende.

El azul es más azul, y hay que bebérsela mientras esté fría.

¿Qué es el garrafón? porque todo el mundo dice no sé qué del garrafón y... ¿Qué carajo es?

Hay dos días en los que nunca pienso: ayer y mañana
Adela Fierro

Estoy borracho OTRA VEZ.

Cerveza, siempre te tengo a tí, pero sólo por que te pago. Eres una puta. Pero te quiero.

Da igual que deje el whisky, el ron o lo que sea... sigo siendo un maldito borracho sin rumbo.

Botellas, al final la vida se resume en eso.

Y al final ¿qué soy? me paso la vida escribiendo y sólo soy otro borracho que decide escribir mientras lo está... si no... joder, me cago en la puta... la madera de la barra es lo único que veo.

Los gilipollas son los que dan la espalda a la barra buscando tías.

Continúa con escritos ilegibles. No recuerdo haber escrito ayer ni la mitad de lo que hay aquí. Me duele la cabeza.

1 comentario:

Adelita dijo...

pues escribiste y mucho, prometo que el sabado sonara la canción que me dijiste, aquella que debido a mi mala memoria no recordaba el titulo.


y el dolor de cabeza tiene una simple etiqueta...RESACA