14.5.10

Notas sin más.

No soy más que un producto a medias de todo lo que me gustaría ser.

Y ahora que llega el verano, todos deberíamos vestir summer dresses con Country Joe & The Fish, para bailar por la calle, que ya es hora.

Seve, no seven ni seten.

-Eso es algo que siempre me ha sorprendido de tí.
-¿El qué?
-Que siendo periodista te intereses tan poco por la actualidad.
-Bueno, a decir verdad, yo no soy ningún periodista.

Porque ya escribo por escribir, ¿por qué no?

La luna llena, y lucecitas de colores, son gamas de azules oscuros preciosos con mi sombra ahora. En claro contraste con las blancas páginas que ya no lo son.

Un tipo solitario rodeado de gente.

¡Oh, hamburguesas! la piedra angular de todo nutritivo desayuno.

Si mis cálculos no me follan, no creo que tenga hijos en la vida, ni siquiera una triste venérea.

No pido más, tres días de paz y música. Luego ya morir tranquilo, y sobre todo, feliz.

Salvia divinorum.

Me jode la gente que habla a voces, pero eso ya lo sabías ¿no?

No hay comentarios: