25.8.10

¡Qué mundo tan maravilloso!

No lo conocía antes, y como yo seguro que mucha gente, pero hoy ha muerto la mano escritora de una de las más bellas canciones del siglo pasado...



Veo los árboles verdes,
rojas rosas también
las veo florecer
para tí y para mí.

Y me digo a mi mismo:
¡Qué mundo tan maravilloso!

Veo el cielo azul
y las nubes blancas,
el bendito brillo del día,

la sagrada oscuridad de la noche

Y me digo a mi mismo:
¡Qué mundo tan maravilloso!
Los colores del arcoiris
tan bonitos en el cielo
están también en las caras

de la gente que pasa.
Veo amigos dándose la mano
diciendo "¿Qué tal estás?"
en realidad están diciendo:
"Te quiero"
Oigo a los bebés llorando,
los veo crecer
ellos aprenderán mucho más
de lo que yo nunca sabré.

Y me digo a mi mismo:
¡Qué mundo tan maravilloso!
Sí, y me digo a mi mismo:
¡Qué mundo tan maravilloso!
George David Weiss, 9.4.21-23.8.10

3 comentarios:

Lobo de Bar dijo...

Muy grande. ¿Has oído la versión de Joey Ramone?

'P. Lavilha dijo...

Sí, y será por versiones... Sam Cooke, Israel Kamakawiwo'ole, Rod Stewart... quería poner la más clásica.

José Bonilla dijo...

Preciosa canción.

Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

Un saludo y espero tu respuesta.