7.9.10

Notas de un borracho dieci... ¿cuántas van?

Otra vez borracho... esta vez en verdad no son notas, solo disparos dactilares a ver si acierto la tecla correcta.

Hace un buen rato que meaba mientras pensaba en las votaciones para el especial de Jimi y las cosas que quería mencionar aquí antes de que se me olvidasen.

Supongo que la palabra clave del día era exámen y Tomizawa, y el número 1408... El Derby de Sherry... no sé, Mahou clásica en vez de Lager... Delirium Tremens que me espera por Vigo...

No sé ni por qué me puse a escribir, no lo hacía por no distraer la atención de lo de Jimi.

Ahora mismo El Terrasita acaba de tirar otro vaso... no será el último. De momento, me iré acostando, mañana será otro medio día, después de la resaca.

P.D: Sí, ya sé que este post también huele a alcohol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que tu pasas las borracheras tan geniales.

'P. Lavilha dijo...

Supongo que por la gente que me rodea... pero no siempre hay partes malas.

'P. Lavilha dijo...

ahí sobra el "no"