31.12.10

Última entrada de la década.

Ya van muchos años que comienzan con propósitos y deseos, en lugar de eso, creo que lo mejor sería echar una última mirada atrás a este 2010 que ya exhala sus últimos suspiros.

¿Qué hice nuevo que no haya hecho en ningún otro año? La verdad es que no mucho, pero sí que puedo notar la evolución en mi vida, creo que algo más de la mitad de las cosas en torno a ella fueron a mejor, y no pasé demasiados malos momentos. He descubierto cantidad de cosas nuevas y pretendo seguir haciéndolo durante el 2011.

El espíritu del hombre se alimenta de nuevas experiencias.
Christopher McCandless
Tal vez me faltó un buen viaje, hice un par de amagos, pero este año que entra, y no es una promesa sino una aventura ya planificada, haré al menos uno al extranjero.

El año pasado pedí que el 2010 no fuese peor que el 2009 y, de hecho, ninguno fue para mí un año malo. Este año quiero ser más optimista y pedir lo mismo con otras palabras, que el año que viene sea tan bueno o mejor que éste que ya termina. ¿Y qué mejor forma de terminarlo que con BB King?

4 comentarios:

Lobo de Bar dijo...

Lo que se vive y se aprende en un año si se está atento... ¡Buen 2011!

'P. Lavilha dijo...

Jejeje qué buena, se ve que tú sí lo estás en este blog.

Gracias e igualmente.

Sergio DS dijo...

Que el 2011 supere los anteriores (así harás triplete)
Gran tema
Paz

Anónimo dijo...

Que tengas un buen 2011!