15.2.12

Renacimiento.

Llevo una semana extraña, en blanco, y no por que no haya pasado nada, todo lo contrario, pero ya habrá tiempo para eso. Esta vez me desperté, como muchos otros días, con ganas de cambiar algo, vivir más y hacer cosas, así que salté de la cama, me duché y me puse a pensar en todo lo que he hecho hasta ahora y todo lo que quiero hacer... me gusta mi vida, no está nada mal, pero siempre se puede aspirar a algo mejor, a una suerte de Nirvana o algo así, como en aquel póster de "Hoy es el primer día del resto de tu vida", son ganas de no dejar de sonreír, porque todo va bien.


Entró el sol por la ventana y me dio en la cara, haciendo que me despertara, soñaba que flotaba en tu vientre, mamá, que volvía a nacer, que me creaba, que recobraba las ganas de vivir, que la vida aún tenía mil regalos para mí. Soñaba que volvía a respirar bien, y he saltado de la cama con las pilas a cien. Con las ideas oxigenadas, de lo que quiero ser una visión clara, ya no hago un drama por nada, la vida era distinta como yo me la tomaba. No es hacer, no es tener, es ser, es amar, es crear, no es huir ni temer, yo, si me olvidé de mi mismo por demasiado tiempo, da igual, porque hoy es mi renacimiento.
Ninguna droga joderá mi libertad, no quiero dañar mi cuerpo, no quiero fingir, quiero realidad, voy a decir la verdad en todo momento. Hoy soñé que podía cambiar, nada cambias si nada cambia. El mayor amor lo tengo a mi persona, ni me quiero matar ni me quiero morir, perdona. No me gusta ser un infeliz, quiero respirar por la nariz, quiero el puro sentimiento sin alterar, quiero que el tiempo sea una línea vertical, quiero poner fin al motín de mi mente y que mi alma vuelva a reinar, si me olvidé de mi mismo por demasiado tiempo, da igual, porque hoy es mi renacimiento.
Voy a mirarme en el espejo y me voy a perdonar, por fin, por el daño que me he hecho. Voy a mirar ahí dentro y voy a bañarme en mi propia luz de salud y conocimiento. Porque es mi vida lo que está en juego, nada más importante, ya que es lo único que tengo. Voy a quererme y a cuidarme a partir de hoy, no quiero recuerdos ¡necesito vivir más!¡allá voy!

5 comentarios:

Azurness dijo...

Muchos mensajes como estos son los que se necesitan!
un placer leerlo
un abrazo

Pilar dijo...

Yeah! :)

Qué buena es ésta canción y qué bien te hace sentir, así deberíamos despertarnos todos cada día... buena suerte al renacer!

P. Lavilha dijo...

Gracias a los dos!

Desde luego, esta canción hace que te levantes con una sonrisa.

Lors dijo...

Hola, me sentí viva cuando leí esto. y me vi tentada a escribirte un pequeÑo fragmento de un libro que leí hace poco.

[La frecuencia del alcoholismo, la aficción a las drogas, la sexualidad compulsiva y el suicidio en la sociedad occidental contemporánea constituyen los síntomas de ese fracaso relativo de la conformidad de tipo rebaÑo. Más aún tal solución afecta fundamentalmente a la mente, y no al cuerpo, por lo cual es menos efectiva que las soluciones orgiásticas. La conformidad tipo rebaÑo ofrece tan solo una ventaja: es permanente, y no espasmódica.]

Erich Fromm


Espero que te guste. Un gran abrazo.

P. Lavilha dijo...

Gracias por compartirlo ;)