6.2.12

Una nota en la mesilla para Numen.


¿Sabes? Eso es lo que me gusta de ti, de nosotros, nos gustan los mismos libros, la misma música, las mismas películas. Nos gustan los bares, beber hasta caer en otro sueño, imaginar mil cosas… también puedo compartir contigo mis momentos de soledad, puedo incluso cagar tranquilo contigo en el baño.
Sufro a menudo por aquellas veces en las que te vas y me dejas un poco más solo, pero supongo que yo también lo hago y no te escucho tanto como mereces.

Sin embargo, otras veces pierdes el control, y eso me gusta, me gusta que estés más loca que yo, me gusta ver tus ojos en el reflejo de los míos cuando me miro al espejo, me gusta cuando te escondes y en el momento más inesperado apareces por detrás para susurrarme más palabras al oído.

Porque para mí tú eres perfecta, y no me importa si por ahí las hay mejores… tan solo echo en falta poder sentir de verdad tu calor, aunque sea una leve caricia en la mejilla.

4 comentarios:

Soraya Bruxa Moura dijo...

Es precioso!
Ojalá lo lea!

'P. Lavilha dijo...

Si es ella la que lo ha escrito... ;)

Lobo de Bar dijo...

Esto sí, y no la mierda que nos venden por San Ballantines...

Lors dijo...

ME ENCANTÓ (y lo digo con mayúsculas)