22.3.10

¿Qué fue del cagador?

Hoy hace exactamente 3 años que tomé esta foto en un área de descanso en Francia, camino de Carcassonne. Recuerdo el árido paisaje, y que en cuanto mis compañeros de clase y yo bajamos del autobús comenzó a nevar... primer día de viaje de estudios, primera parada... todo perfecto.

Perfecto hasta que encontraron esa suma cagada en uno de los váteres de "a pulso". Las primeras reacciones fueron de asco, bien las recuerdo... las mías no. Mi alocada mente juvenil de 16 años encontró esa obra mejor que cualquier otra cosa que lo que nos ofrecía esa parada... y allí mismo eché la foto con mi móvil, la cual permaneció en dicho teléfono hasta ahora, momento en el que decido compartirla con el mundo.

Pero lo realmente interesante de una foto como ésta son las incógnitas que presenta, como un buen crimen de serie de televisión.

Se puede deducir que los restos hallados son de una persona que llevaba horas conduciendo con la tripa a punto de reventar, y que al llegar con prisas al servicio sólo tuvo que hacer un pequeño esfuerzo para que la gran bolsa fecal hiciese explosión, errando el objetivo, el agujero de desagüe, por lo que se observan salpicaduras de alta velocidad en el perímetro de la zona de impacto, además de pequeñas gotas gravitacionales que indican que aquello realmente era una diarrea de las cojonudas.

El sujeto fue privado de honor y dignidad al no contar con no más de un paquete de pañuelos de papel rosas, dependiendo la cantidad de estos de si seguiría su camino fresco, limpio, seguro y aliviado o con el culo encharcado (o como dice Evandro, ano-nadado).

Una pregunta curiosa que me surge ahora tres años después es... ¿qué habra sido de este sujeto? La idea de que las mujeres sencillamente no cagan nos lleva a pensar que es un hombre pero, ¿y si no es un hombre? ¿Me habré cruzado alguna vez con él/ella por la calle? ¿Habrá muerto?

¿Qué fue del cagador?

3 comentarios:

Evandro dijo...

¿Qué fue del cagador?
Se me ocurre que al echar esto quedase vacío por dentro y se desmaterializase. También podía haber estado relleno de maldad que expulsó vía laxante. Pero lo que es seguro es que no hay nada más difícil que cagar a pulso.

Gaston SEO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lobo de Bar dijo...

A veces de una mierda sale lo mejor de cada uno.