A ver cómo lo explico, me gusta el aburrimiento, sencillo y parsimonioso aburrimiento que hace que lo que hagas nunca te decepcione.
¿En serio dices que tus funciones vitales un sábado se reducen a beber mierda y bailar mierda mas apestosa?, ¿sólo?, ¿qué ha sido del "¡Ey! ¿quedamos a tomar unas cervecitas?" o del clásico "Bueno, quedamos en tal sitio y ya veremos qué hacemos"?.
No es comprensible eso de quedar siempre en la puta Fat Square a las siete menos cuarto (porque el bus/tren llega a las seis y media) para ir subiendo al Centro Cívico y comprar la bebida para estar unas dos horas en los juzgados bebiendo pijadas (vodka negro, ponche de no sé qué, malibú con piña) y seguidamente bajarse al Studio 18 (y ocho y ocho y ocho), al Tribecao yo qué sé que infiernos para bailar, sudar, sacarse el alcohol del cuerpo y marcharse con las doce campanadas con una sonrisa de "¡PEDAZO DE SÁBADO!".
¿Qué hay mejor que decir "cuando suba os llamo"? salir tranquilo, sin preocupaciones por llegar tarde, escuchando tu música, pensando... ir a la Caja Negra y tomarse una cervecita o una pinta en el Mare, quizás jugar al duro/hijoputa/toro etc. para animarse un poco... cosas tranquilas y sedentes que no te hacen transpirar (de modo que se mantiene al alcohol en sangre) y te permiten ir a la Calle Mon para beber sin molestarte en pensar si estás gastando demasiado dinero y conocer gente en el servicio (¿servicio?). Hasta que te cansas y piensas "¿me quedo o me marcho?". Cuando decides por fin marcharte, solo piensas: joder, de lo que fue, y pudo ser eh!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario