17.2.10

Una broma de mal gusto. Notas de un borracho XII.

Apatía. No es que los tipos como yo seamos antisociales, en realidad sí... el caso es que nos sentimos obligados a sobrevivir en una sociedad en la que no podemos creer.

Tú en el desierto no ves nada, yo demasiados granos de arena.

Definitivamente, Carnaval es el peor día para ir borracho.

Cuando el hipo se convierte en un eructo hacia dentro...

Y siempre me acaban robando todo el disfraz, joder.

Un agujero.

¿De dónde sale?

César hace unos bocadillos de puta madre.

Yo trabajo de... ¿trabajo?

¡Aaauuu! si es que no merezco la pena.

¿La verdad? Creo que ya lo había dicho... el mundo es precioso.

Hay que ser capullo para pedir La Carretilla verde, me cago en su puta madre.


La soledad es la única presencia que nunca te va a abandonar.
Javi Gil

1 comentario:

Evandro dijo...

Yo me disfrazaré de duende irlandés con un bote de colacao con las funciones de una jarra de cerveza.