27.12.09

Notas de un borracho III.

A mí me tachan de majara, incluso a veces de increíble.

El sentimiento de felicidad es igual para todos, lo diferente es el camino.

La diferencia entre ellos y yo es que este último no hace el gilipollas cuando está borracho.

Soy un extranjero hasta con mis amigos de toda la vida... ¿Cuándo me volví tan diferente? No me molesta ser como soy, es más, quizás sea de lo que estoy más orgulloso. Cuando a la pregunta ¿qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? otros responden mis labios, mis ojos, mi cara... yo respondo mi cerebro.

La caja negra es el sitio, la casa.

Y brindo por cada idea que sale de mi cabeza, y a la vez las maldigo por no dejarme ni un momento.

La música, en este justo momento The Doors, le da otro significado más genial a las cosas normales.


No hay comentarios: