Me gusta recordar fechas y horas y lugares y... me gusta todo un poco. Por ejemplo, recuerdo que hace justamente dos años estaba a punto de cumplir 18 años, fui a cenar una pizza con un par de amigos y volví a casa pronto para cumplirlos con mi familia. Cuando llegué no había nadie y me puse 'Miedo y asco en Las Vegas' mientras cruzaba esa barrera de madurez impuesta.
Sé que no llevaba tiempo planeándolo ni nada, que se me ocurrió de pronto. -Voy a hacer un blog-me dije, y así empecé a cagarme en la sociedad y todas esas gilipolleces que te salen cuando aún eres un crío. No quiero decir que ahora me siento más adulto, pero no soy el mismo que dijo: -Eeemmm.... nubes y... nubes y... nubes y... yo qué sé, tripas mismo.
Y ya son dos años... ya no escribo en mi nueva mesa blanca a la luz de un flexo y con el monitor daewoo atándome a los demás de ahí fuera, ahora me siento en el váter y tecleo con imprecisión con los pantalones por los tobillos.
He descubierto muchas cosas últimamente, y de lo único que me puedo arrepentir es de no compartirlas todas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que lindo eres doble p...
Yo no te conocí el día de tu 18 cumpleaños... pero en este año y pico puedo asegurar que progresas adecuadamente en tu crecimiento personal :D
Cada día te quiero más!
Fdo. Una tía rellena de comida sefardí :)
En dos años parece que nada cambia, pero a una persona inquieta le pueden haber pasado tantas cosas que su yo de hace dos años sea sólo una sombra del actual.
Enhorabuena crack
Sigue dándole!
Un abrazo enorme de un paisano del país de las letras
Publicar un comentario