2.4.11

Un par de años.

Me gusta recordar fechas y horas y lugares y... me gusta todo un poco. Por ejemplo, recuerdo que hace justamente dos años estaba a punto de cumplir 18 años, fui a cenar una pizza con un par de amigos y volví a casa pronto para cumplirlos con mi familia. Cuando llegué no había nadie y me puse 'Miedo y asco en Las Vegas' mientras cruzaba esa barrera de madurez impuesta.

Sé que no llevaba tiempo planeándolo ni nada, que se me ocurrió de pronto. -Voy a hacer un blog-me dije, y así empecé a cagarme en la sociedad y todas esas gilipolleces que te salen cuando aún eres un crío. No quiero decir que ahora me siento más adulto, pero no soy el mismo que dijo: -Eeemmm.... nubes y... nubes y... nubes y... yo qué sé, tripas mismo.

Y ya son dos años... ya no escribo en mi nueva mesa blanca a la luz de un flexo y con el monitor daewoo atándome a los demás de ahí fuera, ahora me siento en el váter y tecleo con imprecisión con los pantalones por los tobillos.

He descubierto muchas cosas últimamente, y de lo único que me puedo arrepentir es de no compartirlas todas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo eres doble p...

Yo no te conocí el día de tu 18 cumpleaños... pero en este año y pico puedo asegurar que progresas adecuadamente en tu crecimiento personal :D
Cada día te quiero más!

Fdo. Una tía rellena de comida sefardí :)

Lobo de Bar dijo...

En dos años parece que nada cambia, pero a una persona inquieta le pueden haber pasado tantas cosas que su yo de hace dos años sea sólo una sombra del actual.

A dijo...

Enhorabuena crack
Sigue dándole!

Un abrazo enorme de un paisano del país de las letras